fbpx

Estados Unidos

Aunque el nombre oficial es Estados Unidos de América (EUA), todo el mundo lo llama Estados Unidos (ojo, no caigáis en la traducción literal del inglés de “America”, que en español “América” es el continente). Este país está formado por 50 estados y un distrito federal que se expanden por casi 10 millones de  km² de superficie, lo que lo deja en cuarto lugar en la lista de países más extensos.

Además, con más de 325 millones de habitantes, es el tercero más poblado del planeta. La ciudad más poblada no es su capital, Washington D. C., sino que es la ciudad que nunca duerme y una de las más visitadas del país y del mundo, Nueva York, donde hay cientos de lugares que conocer y actividades que hacer.

Todos conocemos Estados Unidos, ya sea por motivos buenos o por motivos no tan buenos. Yo he visitado el país en tres ocasiones (de momento) y de todas ellas tengo muy buen recuerdo. Así pues, aquí me centraré solo en la parte de turismo y de viajes del país (con mi opinión objetiva), para ayudarte a planear tu ruta por la costa oeste de Estados Unidos, tu viaje a Nueva York o tu escapada a Chicago.

Los Ángeles

Los Ángeles: qué ver y qué hacer

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y la más grande del estado de California. La ...
Leer más

Las Vegas

Las Vegas: qué ver y qué hacer

La ciudad del pecado, la Capital del entretenimiento, "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"... dichos ...
Leer más
[Total:1    Promedio:5/5]