fbpx

Estonia

que ver en Estonia

Estonia es un país del norte de Europa que forma parte de la Unión Europea desde el año 2004. La superficie de este país báltico es de 45 228 km², por lo que es uno de los países pequeños del continente. Además, es uno de los países menos poblados, con una población de un poco más de 1,3 millones de habitantes.

La capital de Estonia es Tallin, la ciudad más poblada del país con alrededor de 426 000 habitantes. Está situada en la costa norte y es la ciudad principal, donde se encuentran las instituciones gubernamentales así como la gran parte de las empresas más importantes.

El idioma oficial en los 15 condados político-administrativos en los que se divide Estonia es el estonio y la moneda que se utiliza desde el 2011 es el Euro, cuando sustituyó a la corona estonia.

Si vas a viajar a Estonia y quieres saber qué visitar, estás en el lugar correcto. A continuación, tienes todos los artículos que he escrito sobre las ciudades y lugares de este país. Si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto conmigo e intentaré ayudarte.

qué ver en Tallin

Tallin: qué ver y qué hacer

La ciudad de Tallin es la capital de Estonia, situada al norte del país. Tiene una extensión de 159,2 km² ...
Leer más

Actividades y descuentos en Tallin

A continuación, te dejo el top 5 de las actividades mejor valoradas por los usuarios y turistas que puedes hacer en Tallin, así como los descuentos disponibles para algunas de ellas o para moverte por la ciudad.

[Total:1    Promedio:5/5]