fbpx

América

Aunque actualmente hay varias maneras de dividir los continentes del planeta (por ejemplo, en una de las versiones, América es un único continente que engloba todos los países de América del Norte, América Central y América del Sur y en otra de las versiones esto está dividido en dos continentes distintos: América del Norte y América del Sur), en este apartado se abarcan todos los países del norte, centro y sur (los que haya visitado, claro) para no complicar mucho la estructura de la web.

Después del continente asiático, América es el más grande en cuanto a extensión, con más de 43 000 000 km² de superficie y también es uno de los más poblados. Algunas de las ciudades con más habitantes son Ciudad de México, Nueva York, São Paulo o Los Ángeles, entre otras. En los 35 países que componen este continente, existe mucha variedad cultural y climática y podrás disfrutar de todo tipo de paisajes tanto los que son obra de la naturaleza como los que son obra del ser humano.

Si vives en Europa, probablemente, uno de tus sueños es cruzar el charco (puede que por eso estés aquí) y averiguar si “lo que se ve en las películas” es verdad. Para encontrar los artículos y la información sobre las diferentes ciudades de algunos de los 35 países, puedes hacer clic en la imagen de que te interese y ¡a disfrutar con la lectura!

[Total:1    Promedio:5/5]