fbpx

Canadá

que ver en Canada

Canadá tiene una superficie total de 9 984 670 km², por lo que es el segundo país más grande del mundo, por detrás de Rusia. A día de hoy, su población supera los 35,5 millones de habitantes y es uno de los países que tiene menor densidad de población.

Este país, que es uno de los que está considerados con mejor calidad de vida, tiene dos idiomas oficiales, el inglés y el francés, que se habla en la provincia de Quebec. La moneda que utilizan es el dólar canadiense, que encontrarás abreviado como C$ o CAD.

Algunas de las ciudades más conocidas y visitadas son Toronto (la ciudad más poblada), Vancouver, Montreal o la capital del país, Ottawa. También cuenta con el lado canadiense de las Cataratas del Niágara, con mejores vistas que el lado estadounidense. La verdad es que Canadá es un país muy bonito, con gente muy agradable y con muchas cosas que ofrecer culturalmente. Yo estoy deseando volver en cuanto pueda porque me quedé con ganas de más.

Si tú estás pensando en viajar al país, encuentra todos los artículos sobre las ciudades canadienses a continuación. Recuerda que siempre puedes preguntarme algo sobre los destinos si no lo encuentras en ningún artículo y te queda la duda.

que ver en Toronto

Toronto: qué ver y qué hacer

Con casi 3 millones de habitantes, Toronto, capital de la provincia de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá ...
Leer más

Actividades y descuentos en Toronto

A continuación, te dejo un listado con las actividades que más les gustan a los turistas que visitan Toronto. También podrás encontrar opciones de transporte o tours. Echa un vistazo y comprueba si te interesa alguna de ellas.

[Total:1    Promedio:5/5]