Eventos y fiestas

Las fiestas o celebraciones, sean del tipo que sean, también son un motivo que nos puede atraer para visitar algunos lugares del mundo. ¿Quién no ha oido hablar de las Fallas de Valencia? ¿O del festival Holi de La India? ¿O del la Tomatina de Bunyol? ¿Y del Desfile del Día de los Muertos de México? ¿Del Festival de lanzamiento de uvas de Australia? ¿O el Yi Peng Lantern Festival de Tailandia? Seguro que alguno de estos eventos ha inspirado más de un viaje.

Como todos estos, hay muchos más ejemplos de fiestas, festivales o eventos alrededor del mundo que te pueden interesar. Muchas de estas festividades reflejan parte de la cultura o de la gastronomía de su lugar de origen, por lo que son todavía más atractivas.

En este apartado de la web, encontrarás experiencias de los que he tenido el placer de vivir en persona o información práctica que he recopilado sobre los que voy a asistir próximamente, por si te puede ser útil para planificarte a ti también. Si no encuentras el que estabas buscando, siempre puedes ponerte en contacto conmigo y preguntarme. Puede que haya ido pero que todavía no esté documentado aquí o en el canal de YouTube.